Details, Fiction and abogado penalista español tráfico de drogas Roma



Posesión de sustancias tóxicas estupefacientes o sustancias prohibidas. Este es un dato objetivo que se corrobora por hechos externos claros como la posesión de drogas.

Nuestra revisión gratuita de reclamos estimará el valor de su reclamo para ayudarlo a maximizar el cantidad de su liquidación.

¿Por que elegir la carrera de derecho? Abogados para separaciones con hijos, asesoramiento legal especializado en tu situación

No se prevén transferencias internacionales de datos. Los datos podrán ser cedidos a profesionales del derecho con los que colaboremos, exclusivamente para gestionar tu solicitud.

Recomiendo totalmente este despacho penalista. Actuaron de una manera absolutamente profesional desde un inicio y lograron conseguir un resultado incluso mejor de lo que me esperaba.

Un abogado especializado en narcotráfico y tráfico de drogas puede ayudarte en varias formas. En primer lugar, puede asesorarte sobre tus derechos y opciones legales. En segundo lugar, puede representarte en el juicio y defender tus intereses ante el tribunal.

Si crees que estás siendo discriminado por tu raza o tu origen étnico en un caso de tráfico de drogas, es importante que busques la ayuda de un abogado. Tu abogado puede trabajar contigo para demostrar que estás siendo discriminado y que no cometiste el delito de tráfico de drogas.

Un ucraniano con nacionalidad rusa y propiedades en Barcelona, tampoco puede sacar dinero de sus cuentas rusas. Se plantea renunciar a la nacionalidad rusa y quedarse solo con la ucraniana. Son solo algunos ejemplos. Hay muchos más.

En todos los demás casos, se impone la pena de prisión de 1 a three años y multa del tanto al duplo. Nos referimos a sustancias que no causan un grave daño a la salud, como son por ejemplo la marihuana o el hachís.

5.ª Fuere de notoria importancia la cantidad de las citadas sustancias objeto de las conductas a que se refiere el artículo anterior.

Ni la mejor campaña de advertising podría superar a la realidad, hablar de los servicios jurídicos que ofrece este bufete es hablar de EXCELENCIA.

Un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico puede ofrecer una amplia gama de servicios legales para ayudar a sus clientes a enfrentar cargos relacionados con estos delitos. Algunos de los servicios que pueden ofrecer incluyen:

Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un e-mail a la siguiente dirección: [email protected].

Pero el castigo será mayor, si concurre alguna de las circunstancias agravantes establecidas en el Artworkículo 369 del Código Penal. Este es por ejemplo el caso en el que las sustancias se faciliten a menores de eighteen why not try here años, su cantidad sea considerada de notoria importancia, o el culpable emplee violencia o el uso de armas en los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *